martes, 14 de septiembre de 2010

Laberinto. Carlos Di Sevo


De ida y vuelta, del sueño queriendo lo real…
Sin más, la obsesión, el deseo de la fuga salvadora…
Viajar por un momento, delirar en lo más hondo de lo que no sabemos,
entre las sombras de la noche fría, indiferente, sin pretender en lo más mínimo un asilo mental.
Atravesando campos y mares, amistándose con el aire y el viento,
complemento de ese boleto exclusivo...
Mis ojos, tan cerrados como abiertos, no ven sino otra cosa más que lo que quiero ver a mi alrededor,
sin desprecio a la oferta...
y sumergiéndome en ella; a la realidad virtual en ese laberinto eterno de imágenes y paisajes
jamás pensados por el hombre.
Aves de colores, observan mi pasar, queriendo plegarse a mi lado y abandonar su rutina.
El gozo por la naturaleza se hace cómplice del deseo íntimo y descubre la belleza pura de la soledad.
girando en círculos y veloz como un rayo de luz, me atrapa en su magia.
Caigo en el Nadir del firmamento y es para nacer en ese nuevo mundo cromático, bondadoso consigo mismo.
Ángeles atípicos esperan mi mano para enseñarme la llave de lo abstracto, lo inalcanzable...
dame tu mano y acompáñame para nunca volver...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...