viernes, 16 de septiembre de 2011

Desfilan sin ganas y en el olvido


Desfilan sin ganas y en el olvido
Los recuerdos de mi futuro
Descansan tranquilas y serenas las ideas…
Reposan suaves los harapos
Guardados todos bien doblados
Desordenados, enmarañados, pero
Lejos, lejos, muy, muy lejos…
Así espero, ciega a la noche negra
Y aguardo muda el alba amarilla
Dibujo otras letras no tan grises
Pero sin los colores que marean al mundo
Las que dicen y no dicen penas y amores
Dibujo sobre mis letras otros tonos y sabores
y vuelvo a leer, ahora ya no dicen lo mismo,
Suenan a otra música con otros acordes
Menos lentos, menos suaves, más complejos
Sorda de ellos me quedo y me sorprendo
Porque ya no los escucho, los repaso y los aprendo
De memoria a todos ellos, en mis ojos, en mi piel
Cada vez que quieta, muy quieta te miro
Y respiro hondo, sobornando al aire
Que silencioso, silencioso y más misterioso
Mezclado con tu vida, recorrió las venas,
Descanso en tu pecho y alborotado, apresurado,
salió por tu boca
en un largo y sanguíneo beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...