viernes, 2 de diciembre de 2011

Me miras sin pestañar



Me miras sin pestañar con esos ojos,
de un hermoso color
Como claras piedras brillantes
Y profundos, sin final,
Ante tan certera mirada
No sé qué decir,
Intento adivinar lo que gritan
Lo que preguntan
deseo inventarme unas alas,
ser un hada y penetrar en tu mente
Pero en tu presencia, me hago carne y piel
Y siento mi corazón
Me cuesta, no hablarte,
Me cuesta, escucharte  sin temblar
Porque tu voz asalta mi mente
Y entra en mis poros.
Mezcla mis razones, licua mis ideas
No quiero creer que lo que aseguras
Es cierto, que no aprendo, que no puedo controlar el tiempo
Ni pensar que no me quieres
Porque lo siento y no creo merecer tus palabras
sin ternura, porque las necesito,
Y las escucho, sin esperar  promesas.
Me siento más segura cuando sonríes
Cuando me besas
Y la seguridad me hace trampa
Y ese engaño es la calma
Me cuesta, no llorar
Aun cuando ya había desterrado las lágrimas
Me cuesta,  decirme que no pasa nada
me cuesta, no saberme tuya, ni  sentirme  tuya
Me cuesta no amarte, me cuesta no mirar tus ojos
Me cuesta, amar me cuesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...