viernes, 20 de julio de 2012

Si fueras mar


Si fueras mar
me ahogaría en vos
Pero sos viento y silencio
Y yo tengo alas
Escondidas, olvidadas
Dormidas, las que casi se olvidan de volar
Pero aun sueño y veo
la luna cuando observa el agua
que en la  noche refleja tu rostro,
de hombre buscando,
un cuerpo de nácar
un cuerpo de hada
buscándome a mí.
Así entonces, acaricio la noche
y ciega de olvido
te sigo buscando
callada mi alma
oculta su secreto sublime
enjaula la libertad de mi boca
y el libre deambular
de mis manos,
entre los barrotes de la censura
Duermen las conciencias
la mía, la tuya,
que no tienen tiempo
que no son libres
así entonces el ayer, el hoy y el mañana
se mezclan en el silencio.
Si fueras viento
extenderé  mis alas.
Para perderme en tus huracanes
para dejar de ser hada cautiva y prisionera,
De esta efímera vida
Así entonces ambas con los pies desnudos
Y la boca sedienta
Solo vestidas de tatuaje
Nos fundiremos en vos
silencioso viento.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...