martes, 3 de junio de 2014

En el momento - Cordero Revelde







EN EL MOMETO

Calles sin salida que te tocan caminar
Gente que te ve pero que no sabe mirar
Y yo en el momento
Elefantes que se olvidan y no pueden escuchar
Saltan solamente por ver un ratón pasar
Y yo en el momento
Bosques que se talan para poder escribir
El manual de como un mundo se debe destruir
Y yo en el momento
Corazones construidos para resistir
Terminan siendo los peones que mato el alfil
Y yo en el momento

Nubes negras veo en el firmamento
No me digas que yo no te avise
Nuestra confianza se la llevo el intento
De vivir de sentir en el momento
De mentir de sufrir en el momento

Tiempo es lo que sobra me decía aquel fiscal
Ahora martes y viernes lo visito en el penal
Y yo en el momento
Porque? Cómo? Cuando? Dónde? no hay que preguntar
Consejos que escuche el otro día de un militar
Y yo en el momento
Los mandan bien armados con chaleco verde y gris
Pero vuelven acostados y sin nada que decir
Y yo y vos y el, en el momento
Tampoco quiero que me veas como un infeliz
Supe chupar la teta y también fumar jachis
Y yo en el momento

Nubes negras veo en el firmamento
No me digas que yo no te avise
Nuestra confianza se la llevo el intento
De vivir de sentir en el momento
De mentir de sufrir en el momento
De parir de insistir en el momento
De vivir de sentir en el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...